PROMO LANZAMIENTO “Sorteo Fértil Suma $10.000”

La presente promoción es organizada por Fértil Finanzas S.A., Nº CUIT 30-70830723-4 con domicilio en 9 de Julio Nº 34, en la ciudad de Lobos, Provincia de Buenos Aires. Su sola participación implica el conocimiento y aceptación de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a estas bases y condiciones o a los procedimientos establecidos por Fértil Finanzas S.A. para la realización de esta promoción implicará la inmediata exclusión del participante en forma inapelable.

  1. Aceptación de las bases: Las personas intervinientes en esta promoción, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones contenidas en estas bases y condiciones.
  2. Vigencia: La promoción estará vigente desde lanzamiento de la app hasta cumplimentar con las primeras 300 billeteras participantes para dicho sorteo, a través de las operaciones realizadas desde la billetera Fertil Suma por los usuarios que posean la misma. El sorteo es solo para la localidad de Lobos y dentro del período de vigencia. El sorteo se realizará en Casa Central LOBOS, 9 de Julio 34, Lobos, Pcia. de Buenos Aires.
  3. Condiciones: Podrán participar de esta promoción todos los clientes Fertil Suma de la localidad de Lobos que realicen las siguientes operaciones: comprar con QR o Link de pago o usar cualquier medio de pago desde la billetera virtual Fertil Suma. Cuanto más compras con QR o link de pago, más chances acumula para el sorteo.
  4. Participantes: Podrán participar los usuarios Fértil Suma que cumplan las condiciones según se menciona en el punto 3.
  5. Premio: Se sortearán $ 10.000, el premio se divide de la siguiente forma: 50 % quien paga y 50 % quien cobra. Sale ganando una sola operación y las dos billeteras involucradas.  El premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio distinto de los detallados en estas bases y no podrá exigirse su canje por otros bienes o servicios, ni por su compensación dineraria; el premio es intransferible. Los premios se entregaran al ganador junto con la documentación necesaria.
  6. Entrega: El premio será entregado mediante crédito en cada billetera involucrada (según se menciona en el punto 5) En el caso en que el beneficiario del sorteo, es decir, el que haya resultado ganador, renuncie al premio obtenido, deberá comunicar tal circunstancia a Fértil Finanzas S. A. por medio fehaciente, todo en un plazo máximo de 30 días a contar desde la información del mismo, pasado el plazo mencionado, perderá todo derecho al disfrute del premio.
  7. Publicidad y Promoción: Fértil Finanzas S.A., queda autorizada por la sola participación de las personas, a realizar las acciones de publicidad y promoción que considere adecuadas utilizando y difundiendo a tales fines los datos y la imagen del ganador. Como así también queda autorizada a utilizar e incluir los datos recogidos en una base de datos perteneciente a Fértil Finanzas S.A. Estos datos podrán tratarse con fines de publicidad y confección de bases de datos. La sola participación del beneficio implica el consentimiento expreso en este sentido.
  8. Modificaciones: Fértil Finanzas S.A. podrá, a su solo criterio modificar la vigencia de esta promoción, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados en estas bases y condiciones dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad, si se presentaren situaciones no imputables a Fértil Finanzas S.A. que ameriten dichas acciones, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. Fértil Finanzas S.A. será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases y condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelable